Aislamiento

Todo acerca de nuestro...

Gama de productos diseñados específicamente para solucionar las exigencias de aislamiento acústico/térmico en la edificación, tanto a ruido aéreo como de impacto.

Aislamiento térmico

Aislar térmicamente una vivienda consiste en lograr que sus elementos en contacto con el exterior aumenten su resistencia al paso del calor, lo que se consigue incorporando materiales aislantes en: muros exteriores, cubiertas, suelos, tabiques y huecos.

Aplicaciones:

  • Aislamiento de cubiertas planas
  • Aislamiento de cubiertas inclinadas
  • Aislamiento de suelos
  • Aislamiento de paredes

Aislamiento acústico

Dentro del aislamiento acústico en la edificación, son varios los elementos que deben garantizar un mínimo confort al usuario con el fin de protegerlo tanto del ruido externo como del generado en el interior del edificio.

Aplicaciones:

  • Uso residencial (Hoteles, obras nuevas, zonas comunes, sala de máquinas, rehabilitación, hueco del ascensor, forjados entre viviendas...)
  • Uso administrativo (División entre despachos, zonas comunes, sala de máquinas, división entre oficinas, forjado entre oficinas....)
  • Uso docente (División entre aulas, bibliotecas, hueco del ascensor, zonas comunes, sala de máquinas...)
  • Uso sanitario (divisoras entre habitaciones, salas de espera, hueco del ascensor, quirófanos, zonas comunes, salas de máquinas....)
  • Locales de actividad (Guarderías, bares, restaurantes, academias de música, discotecas, salas de fiesta, bingos, supermercados, gimnasios, talleres...)

¿Por qué elegir el servicio de aislamiento kovertec?

VENTAJAS DE UN EDIFICIO AISLADO

Ahorro energético.

Reducción del costes. Incorporar aislamiento térmico en el edificio reduce las pérdidas de calor y frío dentro de la vivienda.

Menos emisiones de gases.

La no utilización de calderas de gas, derivados de petróleo o carbón contribuye a reducir el consumo de energía y, por tanto, la emisión de gases con efecto invernadero.

Mejora el confort

El aislamiento térmico con Poliestireno Extruido XPS ayuda a a manterner una temperatura de confort dentro de la vivienda, tanto en invierno como en verano.

Eliminar las condensaciones

Por un lado se reduce el ruido procedente del exterior o de los propios vecinos y además se eliminan las humedades interiores que suelen conllevar la aparición de moho.

¿Quiere saber mas sobre Kovertec?

Llamanos al 648 49 68 25 o busquenos en: