Cubiertas

¿Por qué kovertec para la instalación de su cubierta?

La cubierta metálica es la parte más delicada en toda construcción de nave industrial. El diseño e instalación de la cubierta metálica exigen fiabilidad y durabilidad. Garantías que Kovertec asegura basándose en la técnica.

Cubiertas metálicas simples.

Cubiertas metálicas realizadas con una chapa metálica fabricado en acero galvanizado o prelacado en diferentes espesores, también bajo consulta se pueden realizar en otro tipo de acabados como Plastisol, HDX o PVDF. Espesor según necesidades.

Cubiertas metálicas de panel sándwich.

Cubiertas metálicas de panel sándwich formadas por paneles prefabricados compuestos por una chapa interior, un aislante intermedio de espuma de poliuretano o lana de roca, y una chapa exterior. Espesor según necesidades. También bajo consulta la chapa exterior e interior, se pueden realizar en otro tipo de acabados.

Cubierta sandwich in situ.

Las cubiertas sándwich in situ están compuestas por una primera chapa interior fijada a la estructura (metálica o de hormigón), un aislante intermedio, un perfil metálico de separación, y acabado con una chapa exterior fijada al perfil de separación.

Cubiertas deck

Las cubiertas deck están formada por tres elementos básicos: El soporte a base de un perfil metálico galvanizado o prelacado. Espesor según necesidades. Un aislante del material requerido, (habitualmente lana de roca, poliuretano o lana de vidrio) de diferentes densidades y espesores, según necesidades. Una impermeabilización con láminas bituminosas ó sintéticas como acabado.

Cubiertas

kovertec

La resistencia y durabilidad son las características clave de nuestras estructuras. La estructura principal de nuestras construcciones se fabrica con una aleación de aluminio de tipo estructural extrusionado, robusto, de larga duración y que no precisa mantenimiento para los postes, vigas y correas del tejado principales junto con acero galvanizado por inmersión en caliente resistente a la corrosión para todas las secciones de conexión. Todas las estructuras de Kovertec se suministran con una garantía completa de diez años contra defectos de los materiales.

Todas las construcciones portátiles de cubiertas y almacenes temporales de kovertec se pueden configurar según los requisitos concretos operativos y del emplazamiento y se pueden mejorar aún más añadiendo uno de los muchos accesorios que ofrecemos para todas nuestras construcciones modulares y estructuras de almacenamiento temporal.

¿Quiere saber mas sobre Kovertec?

Llamanos al 648 49 68 25 o busquenos en: